El marisco gallego es fácil de cocinar y un manjar para el paladar. Este es sabroso, variado y muy abundante. Galicia es uno de los mayores productores de marisco de la península.

Responsables de la alta producción y de la calidad del marisco gallego

El marisco gallego es muy rico y sabroso, como hemos dicho. Esto en parte se debe al afloramiento que se produce en primavera y verano, y también ,en menor medida, el resto del año. El afloramiento consiste en que los vientos del norte barren las costas de Galicia desplazando hacia el mar abierto el agua superficial de la costa. Sustituyendo el agua caliente de la costa por el agua fría proveniente del Atlántico norte, que además es más rica en nutriente.

Este agua favorece la riqueza y variedad de los ecosistemas marinos gallegos.

Pero además del llamado afloramiento, la ortografía de las rías gallegas, hace de esta zona un enclave perfecto para producción de los mariscos.

Galicia y su marisco

En Galicia, en cualquier celebración que se precie, no puede faltar unas cigalas, unos bueno centollos, almejas... vamos marisco gallego allí donde este una fiesta. Esto es por que el sabor de nuestro marisco es único y bien conocido por todos.

Por ello muchas personas allí donde estén deciden comprar marisco gallego, y piden que sea nuestro marisco. Marisco gallego de las rías bajas

¿Qué pasa si no tenemos la ventaja de vivir cerca del mar? ¡Nada en absoluto! Y esto es por que tenemos la suerte de poder encontrar empresas donde comprar marisco gallego a domicilio.

En Mariscos Ramais tenemos un servicio de 24h, para poder comprar cuando quieras, donde quieras y lo que quieras. Sin preocuparte de nada. El marisco llegará a tu casa como si hubieras ido a la lonja tu mismo a comprarlo.

¿No crees que es un lujo poder disfrutar de un marisco rico de verdad? Comprar marisco gallego es algo para disfrutar en cualquier lugar.  

comprar marisco gallego