PEDIDOS

Todos los pedidos que se realicen a través de esta página web se entienden confirmados y Mariscos Ramais procederá a su preparación y embalaje para el posterior envío.

PRECIOS

Los precios de los productos que aparecen en la página  ya incluyen el iva. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos.

ENTREGA

Los pedidos realizados a través e la web se servirán en el plazo de 24-48 horas. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

El transporte en toda la Península tendrá un importe variable dependiendo del peso total del pedido. Siendo el mínimo importe 9.9€ para pedidos de menos de 3Kg de peso. Para las entregas en Baleares, el coste mínimo  del transporte será de 19.20 € iva incluido.

CONDICIONES DE PAGO

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante tarjeta de crédito, Paypal o Bizum

Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos.

  

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los productos frescos o congelados vendidos a través de la tienda online de mariscosramais.com no están sujetos al derecho a desestimiento por parte del consumidor final según lo recogido en el art. 103 apartado, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Los productos no perecederos que se venden en la tienda sí están sujetos al derecho de desestimiento. Este derecho se ejecutará poniéndose en contacto con la empresa a través del teléfono, correo electrónico, o cualquier otro medio admitido en derecho, aunque su uso no es obligatorio. El consumidor dispone de 14 días desde que recibe el pedido para realizar el derecho de desistimiento. A partir de esta comunicación dispone de otros 14 días para devolver los bienes, cumplimentando este modelo de desestimiento. En caso de desestimiento, la empresa devolverá todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Sin embargo, la empresa podrá retener en reembolso hasta que reciba los bienes.

A la atención de MARISCOS RAMAIS , O Freixo, Outes 15288 A Coruña.

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