Marisco gallego a domicilio

El marisco gallego a domicilio es un placer para los paladares más exigentes. Un producto fresco y de calidad puede hoy llegar a nuestras casas directamente, gracias a la mejora de los medios de transporte y refrigeración. Existen varios beneficios de comprar marisco gallego a domicilio.

En primer lugar, comprar marisco gallego a domicilio es la garantía de que se tendrá un producto recién capturado y comprado en lonja el mismo día. Si en todos los productos de alimentación es fundamental la frescura, mucho más en el marisco. El envío se realiza en un máximo de 18 horas desde que se realiza el pedido a cualquier punto de la Península Ibérica, conservando la trazabilidad del producto desde el origen.

En segundo lugar, hay que recordar que la frescura del producto también implica calidad. El marisco fresco conserva todas sus propiedades nutricionales y de sabor y, por un precio accesible, se puede disfrutar el mejor producto de las rías gallegas. Esta es la razón por la que el marisco de Galicia tiene una gran salida en el resto de España, tanto para el comercio minorista como para el sector de la hostelería.

En tercer lugar, hay que señalar la ubicación estratégica de nuestra central en la localidad de Outes, en la entrada de la ría de Noia, nos permite comprar marisco en las lonjas de las Rías Baixas y de A Costa da Morte, adquiriendo el mejor producto del lugar y minimizando los desplazamientos, al estar a medio camino de ambas zonas.

Es importante destacar, a la hora de comprar marisco, que Galicia cuenta con varias especies como las nécoras, percebes, bogavantes, cigalas, mejillones, centollos, navajas, camarones, ostras, almejas o berberechos, de gran calidad. Apostar por una empresa radicada allí para comprar este producto es una garantía de que uno no se va a arrepentir.

mariscos gallegos a domicilio