Comprar marisco sin intermediarios

Comprar marisco gallego a domicilio sin intermediarios es una buena opción para quien desee un producto de la máxima calidad, pero ahorrando dinero y con todas las garantías de trazabilidad. En los últimos años, este modelo de negocio se ha extendido por las varias ventajas que ofrece al consumidor.

El primer beneficio de comprar marisco gallego a domicilio sin intermediarios es el precio. El marisco es un producto de alto valor añadido y, por lo tanto, compensan los portes para enviar desde la central pequeñas cantidades a clientes particulares. De esta forma, se salta un intermediario (restaurante, mayorista) y esto se repercute en el precio.

Otra ventaja es que menos intermediarios no significa menor calidad, al contrario. Un intermediario menos significa que el lapso de tiempo entre la captura del marisco y su consumo se reduce, por lo que todos los riesgos derivados de la rotura de la cadena de frío se minimizan. Además, el producto va a pasar por menos manos y esta también es una ventaja para el cliente.

Finalmente, un beneficio para quien compra marisco gallego a domicilio sin intermediarios es que es el cliente quien elige, desde el principio, el producto que desea y las cantidades que quiere recibir en base a un precio que conoce de antemano, por lo que evitará sorpresas desagradables. Es sabido que, en los mercados de abastos, los precios varían según el precio de la lonja de un día para otro y esto también sucede en determinados negocios de hostelería.

Por todas estas razones, adquirir marisco gallego a domicilio es una posibilidad interesante para aquellas personas que desean realizar una comida especial, una celebración en casa o, simplemente, quieren darse un capricho. En Mariscos Ramais contamos con una amplia variedad de mariscos; contacta con nosotros, e informaremos con más detalle.

marisco gallego a domicilio sin intermediarios