Condiciones de venta

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles  desde el momento del pedido.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Más del 80% de nuestros pedidos son entregados en 24h. *Sujeto a pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a jueves.

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

 

 

MÉTODO DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

Pago fácil con Tarjeta

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

 

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3€ sobre el importe total.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Descripción del derecho de desistimiento

no se puede devolver producto fresco

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a [Mariscos Ramais, S.L., DIRECCIÓN CLIENTE, Mail: info [@] NOMBRECLIENTE.es, Teléfono: TELEFONOCLIENTE], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Modelo de Formulario de desistimiento

 


(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de Mariscos Ramais, S.L.., DIRECCIÓN CLIENTE, Mail: info [@] NOMBRECLIENTE.es, Teléfono: TELEFONOCLIENTE:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor (Mariscos Ramais, S.L.) procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promociona , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Mariscos Ramais, S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.